¿Qué es Google Workspace?

Obtenga Gmail para empresas

Es el servicio de Gmail que ya conoce y que tanto le gusta, pero tiene un diseño exclusivo para empresas, cuenta con controles de administrador y no incluye anuncios. Cambie @gmail.com por su propio dominio para crear direcciones de correo electrónico profesionales, como [email protected] o [email protected]

Trabaje de forma más rápida y más inteligente

Colabore en archivos en tiempo real, encuentre rápidamente un horario disponible en los calendarios de todos y participe en reuniones desde cualquier lugar. G Suite tiene las herramientas que necesita para optimizar su productividad.

Seguridad integrada

Aproveche la misma infraestructura segura que utiliza Google. Sus datos, dispositivos y usuarios están protegidos, y se crea automáticamente una copia de seguridad de todos sus archivos en la nube. Con G Suite, usted tiene el control.

¿Por qué contratar con IDESK?

IDESK es un Partner Autorizado por Google para Google Workspace y Google Workspace for Education. Obtenga Google Workspace (antes G Suite) de forma fácil y rápida, con soporte y facturación en México. Ofrecemos soporte en todo México. Nos especializamos en Tecnología para Empresas.

No requieres tarjeta de crédito

Llámanos

Ventas

IDESK Telefonos de Contacto(81) 2188-2001

Envíanos un mensaje

Whatsapp

Whatsapp IDESKEnviar mensaje

Whatsapp IDESK¡Hola! ¿Cómo podemos apoyarte?


Iniciar chat con IDESK

whatsapp