81 2188 2001
teléfono de contacto

G Suite es ahora aún mejor: presentamos Google Workspace

Todo lo que necesita para realizar sus tareas, ahora en un solo lugar.

Iniciar Ahora

¿Cuáles son los precios?

Los planes de Google Workspace tienen un precio de solo MXN$ 105.30 por usuario al mes para Business Starter, MXN$ 210.60 por usuario al mes para Business Standard y MXN$ 351 por usuario al mes para Business Plus.

Business Starter

Desde / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar
Solicitar

Business Standard

Desde * / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y posibilidad de grabarlas
  • 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar (actualice el plan a asistencia mejorada)
Solicitar

Business Plus

Desde / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 250 participantes, grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de terminales
  • Asistencia estándar (actualice el plan a asistencia mejorada)
Solicitar

Precios expresados en Pesos Mexicanos, sujetos a cambio sin previo aviso.

¿Qué se incluye?

Optimice su trabajo, todo en un solo paquete

Gmail

La última versión de Gmail simplifica la tarea de mantenerse al corriente del trabajo más importante. Además de disfrutar de un correo electrónico seguro y sin anuncios, puede chatear, realizar llamadas de voz o videollamadas, y tener el control de los proyectos con tareas y archivos compartidos, todo directamente en Gmail.

Drive

Almacene cada uno de sus archivos. Acceda a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Controle la forma en que se comparten sus archivos.

Calendario

Invierta menos tiempo en la planificación y sea más productivo con calendarios que se pueden compartir y se integran sin problemas con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Meet para estar siempre al tanto del próximo evento.

Google Meet

Mantenga a su equipo conectado con videoconferencias de nivel empresarial que están integradas en la infraestructura global sólida y segura de Google. Meet viene incluido en Google Workspace y Google Workspace for Education.

Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

Cree y edite documento directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Formularios

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Sites

Colabore en la creación de sitios atractivos y de alta calidad para su equipo, proyecto o evento. Los sitios tienen un gran aspecto en todas las pantallas, ya sea que se trate de una computadora de escritorio o un smartphone. Además, no es necesario que tenga conocimientos de diseño o programación.

Chat

Google Chat ayuda a los equipos y las empresas a colaborar de forma fluida y eficiente desde cualquier lugar, con mensajes directos o conversaciones en grupo. Conéctese de forma segura con cualquier colega y lleve el trabajo en grupo al siguiente nivel con chat, tareas y archivos compartidos.

Keep

Manténgase organizado. Apunte el contenido inspirador y las tareas pendientes sin esfuerzo. Colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda. El contenido se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que los datos importantes siempre se encuentran al alcance de la mano.

¿Estás listo para iniciar?

Haz mucho más con Google Workspace

Iniciar Ahora

Preguntas más frecuentes

Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (usted@suempresa). Los alias de correo electrónico de grupo, como ventas@suempresa y soporte@suempresa, se incluyen en el precio y no se cuentan como usuarios adicionales.
Puedes pagar por medio de depósito o transferencia bancaria a nuestras cuentas en Afirme y Banorte.
Para Google Workspace, tienes un compromiso de pago anual, pero puedes realizar tu pago de forma anual o mensual a partir de 10 cuentas.
Puedes cancelar tu suscripción dentro del mes de tu renovación. No hay reembolso por pagos adelantados.
Tus datos son tuyos. Si decides cancelar tu suscripción a Google Workspace, puedes descargar tus datos, por ejemplo tu correo y documentos en sitios de equipos, y guardarlos en otra ubicación. Debes guardar tus datos antes de cancelar. Después de cancelar tu suscripción, los datos asociados con tu cuenta estarán disponibles para tu administrador en una cuenta con función limitada durante 90 días.
Sí. Si necesitas actualizar, puedes pasar tu cuenta a otro plan. Por ejemplo, puedes actualizar de un plan de Busines Starter a Plan Business Standar o Business Plus.
Escríbenos: contacto@idesk.mx, llámanos +52 81 2188 2001, o Chatea con Nosotros: Whastapp

¿Por qué contratar con IDESK?

IDESK es un Partner Autorizado por Google para Google Workspace y Google Workspace for Education. Obtenga Google Workspace de forma fácil y rápida, con soporte y facturación en México. Ofrecemos soporte en todo México. Nos especializamos en Tecnología para Empresas.

No requieres tarjeta de crédito

whatsapp

Llámanos

Atención al Cliente

(81) 2188-2001

Envíanos un mensaje

Whatsapp

Enviar mensaje

Hola! ¿Cómo podemos apoyarte?


Iniciar WhatsApp