Acelera tu transformación con Amazon Web Services

Servicio de suscripción basado en la nube

Soporte en México

Facturación en México por medio de CFDI

Configuración básica sin costo adicional

No requieres tarjeta de crédito

¡Contrata o solicita más información!

Contáctanos y te atenderán expertos certificados en AWS apasionados por ayudarte a alcanzar el éxito.

Te apoyaremos a que te transformación digital ocurra sin contratiempos.

¿Qué es AWS?

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Comience a crear con AWS hoy mismo

Independientemente de si necesita potencia de cómputo, almacenamiento para bases de datos, entrega de contenido u otra funcionalidad, AWS cuenta con los servicios necesarios para ayudarlo a crear aplicaciones sofisticadas con mayor flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad

Habilite el trabajo remoto

Las organizaciones tienen una necesidad cada vez mayor de tener opciones que permitan a los empleados trabajar desde cualquier lugar sin afectar la seguridad ni la productividad. Tenemos un conjunto de soluciones basadas en la nube de AWS que habilitan el trabajo remoto de forma ágil, segura y rentable para cualquier empleado estándar, así como también soluciones especializadas para agentes de centros de contacto y profesionales de las áreas creativas.

Aumente su postura de seguridad

Utilizando AWS, obtendrá el control y la confianza que necesita para dirigir de manera segura su negocio con máxima flexibilidad y asegurar el entorno de computación en la nube disponible en la actualidad. Como cliente de AWS, se beneficiará con los centros de datos de AWS y una red diseñada para proteger su información, identidades, aplicaciones y dispositivos

¿Por qué contratar con IDESK?

IDESK es un Partner Amazon Web Services. Obtenga Amazon Web Services de forma fácil y rápida, con soporte y facturación en México. Ofrecemos soporte en todo México. Nos especializamos en Tecnología para Empresas.

whatsapp

Llámanos

Ventas

IDESK Telefonos de Contacto(81) 2188-2001

Envíanos un mensaje

Whatsapp

Whatsapp IDESKEnviar mensaje

Whatsapp IDESK¡Hola! ¿Cómo podemos apoyarte?


Iniciar chat con IDESK