Office 365 Educación

Simplifica la colaboración, optimiza la enseñanza y protege tu entorno de aprendizaje con Office365 para Educación. Registra a tu escuela, y de la mano de IDESK MÉXICO, pudieras obtener Office 365 para Educación SIN COSTO de licenciamiento. 

¿Buscas Microsoft 365?

Regístrate Ahora

¿Cuáles son los Beneficios?

Transforma el funcionamiento de tu escuela con nuestro paquete de herramientas gratuitas y seguras.

Exchange

Comunícate de forma segura con tus alumnos a través de la plataforma de correo de outlook. 

OneDrive

Almacena y organiza tus  documentos las tareas de tu clase de forma segura y accede a ellos desde cualquier dispositivo.

Calendario

Generador de sitios web, crea sitios fácilmente, alojar el programa del curso, adquiere habilidades de desarrollo y dale rienda suelta a la creatividad de tus alumnos.

Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones

Colabora, comparte, comenta y trabaja con tus alumnos en tiempo real con documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Outlook

Correo y calendario juntos en un mismo lugar. Mantente al día de tus mensajes y eventos más importantes.

Teams

Conéctate con tus alumnos virtualmente a través de videollamadas y mensajes seguros para que sigan aprendiendo fuera de la escuela.

¿Cuáles son los Requisitos?

A continuación resaltamos los puntos que debes tomar en cuenta para la activación del servicio sin costo de licenciamiento:

1. Registro oficial

Tu escuela deberá estar registrada en la base de datos del Sistema Nacional de Información de Escuelas. Deberás proporcionar un documento oficial que acredite que la escuela está registrada antes las autoridades educativas.  Puedes consultar el registro en la siguiente liga: SIGED.

2. Sitio web

Tu escuela deberá contar con un sitio web oficial en el que se informes los servicios con los que cuenta la institución. Si no cuentas con uno nosotros lo podemos desarrollar para ti.

3. Registro ante hacienda

Tu escuela deberá estar registrada ante hacienda con Sociedad Civil, Asociación Civil o en el régimen de "fines no lucrativos", esto lo puedes consultar en la segunda página de tu constancia de situación fiscal, misma que puedes obtener en la página de SAT. Es necesario enviar una copia de la constancia de situación fiscal actualizada. 

4. Identificación oficial

Deberás enviar una identificación oficial (INE o Pasaporte) del representante legal o apoderado legal de la escuela, así como los siguientes datos;  nombre, teléfono, correo electrónico personal y puesto en la escuela.

Preguntas más frecuentes

Puede usar el plan todo el tiempo que trabaje en una escuela calificada. Su elegibilidad puede ser verificada nuevamente en cualquier momento.

Office ofrece una gama de opciones para estudiantes, por lo que es fácil encontrar una que se ajuste a su presupuesto.
Office 365 Education cuenta con licencia individual para su uso solo por el profesor elegible. Si tiene colegas que desean usar Office 365 Education, pueden obtener su propia licencia.

Tener una dirección de correo electrónico escolar específica proporcionada por la escuela (por ejemplo, contoso.edu) que pueda recibir un correo electrónico externo.

Ser mayor de edad para inscribirse en una oferta en línea de forma individual.

Tener acceso a Internet.

¿Estás listo para iniciar?

Registra a tu Escuela.  El licenciamiento de Office 365 para Educación no tiene costo. 

whatsapp

Llámanos

Ventas

IDESK Telefonos de Contacto(81) 2188-2001

Envíanos un mensaje

Whatsapp

Whatsapp IDESKEnviar mensaje

Whatsapp IDESK¡Hola! ¿Cómo podemos apoyarte?


Iniciar chat con IDESK