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G Suite Essentials

Mejore la productividad

Manténgase conectado con su equipo

Obtenga Google Meet, Drive y Documentos

MXN* por usuario al mes

(suscripción anual + IVA)

* ¡GRATIS! hasta el 30 de septiembre de 2021.


¿Qué es G Suite Essentials?

Herramientas de colaboración modernas para optimizar el trabajo en equipo

G Suite Essentials incluye Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Los equipos que necesitan colaborar incluso desde diferentes oficinas y en varias zonas horarias pueden crear contenido y trabajar juntos con facilidad.

Videoconferencias seguras de nivel empresarial

Cuando su equipo necesite reunirse, puede usar Google Meet para realizar videoconferencias sencillas y confiables de forma eficiente. Pueden participar hasta 150 personas por llamada. Además, las videoconferencias se pueden guardar en Google Drive para quienes no puedan asistir.

Acceso sencillo y seguro a todo su contenido

Con Google Drive, puede almacenar y compartir contenido, y acceder a él desde cualquier dispositivo. Los equipos pueden usar unidades compartidas, una función que permite que los archivos pertenezcan a todo el equipo en lugar de a una persona en particular. Así, siempre tendrá acceso a los archivos indicados.

Beneficios

Funciona con Microsoft Office

Consulte si hay otro compañero de equipo editando un archivo de Office y reciba notificaciones cuando sea su turno para editarlo a fin de evitar conflictos entre las versiones. Programe reuniones y únase a ellas directamente desde el calendario de Outlook con el complemento de Meet.

Grabación sencilla de reuniones

Conéctese con hasta 150 participantes en las reuniones y guarde las grabaciones correspondientes directamente en Drive, lo que permite compartirlas de manera sencilla con aquellas personas que no puedan asistir. Si no puede participar en una reunión en vivo, no se preocupe: pueden grabarse y guardarse fácilmente en Drive para verlas y compartirlas más tarde.

Drive File Stream

Sincronice archivos de Drive directamente desde la nube con su Mac o PC, lo que permite liberar espacio en disco y ancho de banda de red. Los cambios que realicen usted o sus colaboradores se actualizan y sincronizan automáticamente, así que siempre tendrá la versión más reciente de un archivo.

Trabaje con cualquier dispositivo, esté donde esté

Las aplicaciones de G Suite Essentials están disponibles en todas las plataformas más importantes, lo que le permite trabajar sin problemas en su navegador, dispositivo móvil, tablet o computadora.

Acceso sin conexión

Si no tiene acceso a Internet, no hay problema: podrá igualmente crear, ver y editar archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Los cambios que realice sin conexión se sincronizarán automáticamente tan pronto como vuelva a tener conexión a Internet.

Encuestas y formularios personalizados para su equipo

Cree encuestas y formularios con facilidad para obtener estadísticas valiosas de su equipo y analizar los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.


Otras Opciones

Basic

MX* / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • 30 GB de almacenamiento en la nube
  • Videoconferencias
  • Calendarios compartidos
Más Información

Business

MX* / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Almacenamiento ilimitado en la nube
  • Cloud Search
  • Seguridad Avanzada
Más Información

Enterprise

MX / mes

Por Usuario + IVA
(En pago anual)
  • Correo electrónico empresarial
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Almacenamiento ilimitado en la nube
  • BigQuery
  • Data Loss Prevention
Más Información

Preguntas más frecuentes

G Suite Essentials se creó para equipos y organizaciones que ya cuentan con una solución de correo electrónico y calendario. Está diseñado para integrarse y coexistir con sus herramientas actuales y también brindarle acceso a Google Meet para realizar videollamadas de nivel empresarial; Google Drive para obtener almacenamiento seguro en la nube; y Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para crear contenido y colaborar en él. Todo lo que necesita para comenzar es su dirección de correo electrónico laboral. Si necesita Gmail, Calendario o un correo electrónico personalizado para su empresa, G Suite Basic, Business o Enterprise es la opción ideal para usted.

No. G Suite Essentials está diseñado para equipos y organizaciones que actualmente no son clientes de G Suite. Si ya es cliente de G Suite Basic o Business, y quiere obtener la funcionalidad avanzada de Meet, almacenamiento adicional en Drive o funciones de seguridad empresarial como DLP, puede cambiar a G Suite Enterprise.

¡Por supuesto! De hecho, G Suite Essentials está diseñado para integrarse con su tecnología existente y complementarla, incluido Microsoft Office. Google Drive admite más de 100 tipos de archivos, incluidos Word, PowerPoint y Excel, y el complemento de Outlook para Google Meet le permite crear reuniones o unirse a ellas directamente desde su calendario.

Escríbenos: contacto@idesk.mx, llámanos +52 81 2188 2001, o Chatea con Nosotros: Whastapp

¿Por qué contratar con IDESK?

IDESK es un Partner Autorizado por Google para G Suite y G Suite Education. Obtenga G Suite de forma fácil y rápida, con soporte y facturación en México. Ofrecemos soporte en todo México. Nos especializamos en Tecnología para Empresas.

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