Mejore la productividad
Manténgase conectado con su equipo
Obtenga Google Meet, Drive y Documentos
(suscripción anual + IVA)
* ¡GRATIS! hasta el 30 de septiembre de 2021.
G Suite Essentials incluye Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Los equipos que necesitan colaborar incluso desde diferentes oficinas y en varias zonas horarias pueden crear contenido y trabajar juntos con facilidad.
Cuando su equipo necesite reunirse, puede usar Google Meet para realizar videoconferencias sencillas y confiables de forma eficiente. Pueden participar hasta 150 personas por llamada. Además, las videoconferencias se pueden guardar en Google Drive para quienes no puedan asistir.
Con Google Drive, puede almacenar y compartir contenido, y acceder a él desde cualquier dispositivo. Los equipos pueden usar unidades compartidas, una función que permite que los archivos pertenezcan a todo el equipo en lugar de a una persona en particular. Así, siempre tendrá acceso a los archivos indicados.
Consulte si hay otro compañero de equipo editando un archivo de Office y reciba notificaciones cuando sea su turno para editarlo a fin de evitar conflictos entre las versiones. Programe reuniones y únase a ellas directamente desde el calendario de Outlook con el complemento de Meet.
Conéctese con hasta 150 participantes en las reuniones y guarde las grabaciones correspondientes directamente en Drive, lo que permite compartirlas de manera sencilla con aquellas personas que no puedan asistir. Si no puede participar en una reunión en vivo, no se preocupe: pueden grabarse y guardarse fácilmente en Drive para verlas y compartirlas más tarde.
Sincronice archivos de Drive directamente desde la nube con su Mac o PC, lo que permite liberar espacio en disco y ancho de banda de red. Los cambios que realicen usted o sus colaboradores se actualizan y sincronizan automáticamente, así que siempre tendrá la versión más reciente de un archivo.
Las aplicaciones de G Suite Essentials están disponibles en todas las plataformas más importantes, lo que le permite trabajar sin problemas en su navegador, dispositivo móvil, tablet o computadora.
Si no tiene acceso a Internet, no hay problema: podrá igualmente crear, ver y editar archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Los cambios que realice sin conexión se sincronizarán automáticamente tan pronto como vuelva a tener conexión a Internet.
Cree encuestas y formularios con facilidad para obtener estadísticas valiosas de su equipo y analizar los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.
IDESK es un Partner Autorizado por Google para G Suite y G Suite Education. Obtenga G Suite de forma fácil y rápida, con soporte y facturación en México. Ofrecemos soporte en todo México. Nos especializamos en Tecnología para Empresas.
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