81 2188 2001
teléfono de contacto

Microsoft incluye la aplicación listas en Microsoft Teams

Publicado el 18/08/20

Listas en Microsoft Teams

La aplicación listas de Microsoft Teams ayuda a los usuarios de la organización a realizar un seguimiento de la información, organizar el trabajo y administrar los flujos de trabajo. Con las listas, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los datos, como problemas, activos, rutinas, contactos, inventarios, incidentes, préstamos, pacientes y más, con vistas, reglas y alertas personalizables para mantener sincronizados a todos los miembros del equipo.

Esta nueva funcionalidad estará disponible a partir de septiembre y será activada para todos los usuarios.

Los usuarios pueden crear listas nuevas o anclar listas existentes desde el mismo equipo o desde otro sitio de SharePoint al que tengan acceso. Las listas nuevas se pueden crear desde cero, desde las plantillas integradas, en función de la estructura de una lista existente o mediante la importación de datos desde un libro de Excel. La aplicación listas está disponible en Teams Desktop, en la web y en clientes móviles.

Las plantillas de listas se adaptan a escenarios comunes de seguimiento de información para los usuarios. Cada plantilla incluye una estructura de lista, diseños de formulario y opciones de formato predefinidos en una vista de lista y un nivel de vista de detalles para ayudar a los usuarios a empezar rápidamente. Después de seleccionar una plantilla, los usuarios obtienen una vista previa del aspecto que tendrá la lista, junto con algunos datos de ejemplo. Estos son algunos ejemplos de cómo los equipos de su organización pueden usar las plantillas predefinidas en las listas:

IDESK MEXICO es un partner de Microsoft para Microsoft 365 para mas información visita https://www.idesk.mx/microsoft365

whatsapp